Translate

domingo, 14 de abril de 2013

mascarilla para piel maltratada

La piel necesita un cierto cuidado sobre todo la de la cara por eso me puse a investigar que mascarillas son las que ayudan a nuestra piel a su estado sano ,la piel sino la cuidamos  tiende a envejecer mas rápido y con cuidados se retrasa este proceso. Hay muchas mujeres que por x causa  no hacen nada a  su cara  ni la lavan ,ni se maquillan  y eso a pesar de que creen que no abra daños  lamentablemente  si los hay , también  las mujeres que solo se maquillan  hacen un tremendo daño  a su piel  y para todas creo que usando  estas mascarillas   revertirán ese daño  y su piel lucirá mas sana y joven. 



A continuación  las mascarillas:

Mascarilla de huevo,aguacate , para piel seca

Para que sirve?
Sirve para revertir la deshibratación del cutis 

Ingredientes

  • Un cuarto de aguacate 
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de aceite de almendras dulces o de olivo
Preparación 
Batir huevo hasta que cambie de color, Esto sobre todo, está destindo a eliminar el olor que tiene. Luego pisa bien el aguacate en el mismo recipiente, añadiendo el resto de los ingredientes de a uno, primero el aceite y luego la gota de miel. Mezcla enérgicamente hasta que se forme una pasta uniforme y bien lisa. Ahí estará lista para ser usada. Luego aplica la sobre la piel bien limpia, esparciendo especialmente por las zonas donde hay mayor sequedad. Elimina la simplemente con un poco de agua a temperatura ambiente.



Mascarilla de huevo , miel y aguas de rosas ;para piel seca y propensa a contraer arrugas

Para que sirve?
Sirve para revertir la deshibratación del cutis y prevenir arrugas

Ingredientes

  • Un  huevo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de agua de rosas

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y bátelos, hasta que se logre una mezcla bien homogénea y compacta. Luego no tendrás más que esparcir por tu rostro este preparado y dejar que actúe, durante unos 15 minutos. Para finalizar, retira con agua fresca. Verás que si la empleas a diario, notarás los resultados rápidamente.


mascarillas de huevo


Mascarilla de azúcar y limón

Para que sirve?
El limón ayuda a aclarar la cara, atenúa manchas es astringente, ayuda a combatir el acné, espinillas, puntos negros, es anti bacteriano, ayuda a cerrar poros, es perfecta para la piel grasa, etc. El azúcar rubia o morena actúa como un exfoliante natural para el rostro, elimina la piel muerta, etc

Ingredientes

  • Limón y azúcar


Preparación
Mezclar una cucharita de azúcar rubia o morena con el jugo de un limón y aplícala la mezcla en el rostro con masajes ligeros y circulares. Deja que el limón actúe sobre la cara durante 20 minutos. Luego enjuagar con abundante agua fría.

http://bellezaytratamientos.blogspot.mx/2012/07/mascarilla-de-limon-y-azucar-para-la.html

espero que les sirva y seguiré investigando  dejen sus comentarios gracias